fbpx

LLEGA LA #oporevolución DE LA MANO DE LOS MÁS 🔝 @elpupitredepilu

"TE LLEVAMOS DONDE OTROS ANTES NO HAN LLEGADO"


Comenzamos por la pregunta del millón: ¿habrá oposiciones al cuerpo de maestros en 2023? Todo apunta a que sí según el Real Decreto 270/2022, de 12 de abril, por el que se modifica el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada ley, aprobado por Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero.

Este RD nos dice un nuevo acceso antes de las oposiciones de 2024 en donde han de sacar todas las plazas de estabilización y reposición.

¿Cómo será el proceso? En principio temario actualizado a la LOMLOE, pero con el mismo número de temas y exposición de la unidad didáctica, no es eliminatorio. En Madrid todo apunta que continúa la prueba de cultura general en todas las especialidades menos Ed. Infantil. Os dejo enlace: https://www.boe.es/boe/dias/2022/04/13/pdfs/BOE-A-2022-6048.pdf

Dicho esto te explico a continuación cómo trabajamos en el pupitre de Pilu.

Ofrecemos varios cursos:

  • Curso de formación completa 10 meses, comienzo el 1 de Sept de 2022 finalización el 30 de junio de 2023.
  • Cursos intensivos de 3 meses: comienzo el día 1 de cada mes.

Estos cursos son de:

  • Unidades didácticas.
  • Supuestos
  • Supuestos + Unidades Didácticas o Situaciones de Aprendizaje.
  • Temario.
  • Temario + Unidades Didácticas o Situaciones de Aprendizaje.
  • Cultura general: prueba especifica en la Comunidad de Madrid en todas las especialidades a maestro excepto Ed. Infantil.

  • ¿Qué tipos de modalidades ofrecemos en estos cursos intensivos?
    Solo la modalidad Online.
    ¿Cuánto duran los cursos intensivos?
    Tres meses.
    Curso Intensivo de Supuestos Prácticos
    Es una prueba práctica y que queremos que comprendas desde el principio. Por ello la trabajaremos desde cero y desde la propia práctica. Crearemos un índice dependiendo del supuesto de tu comunidad y especialidad. Sobre eso trabajaremos las últimas metodologías activas, alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, materiales, actividades, tipos de sesiones y mucho más…
    Todo ello aderezado con clases de oratoria y tus exposiciones ya que está prueba es cómo te la van a valorar EXPONIENDO. Has de tener en cuenta que será el 90% de tu nota, el cómo la cuentas, por ello hay que trabajarlo desde el principio y con nosotros esto se HACE. ¿Cómo? Cada semana trabajaremos un supuesto práctico, has de tener en cuanta que si no lo trabajas y no lo mandas no tendrás el supuesto resuelto. Lo subirás al aula y recibirás tantas correcciones como sean necesarias También haremos simulacros de exposición cuando tengamos unidades completas con todo el material hecho y listo para exponer.
    ¿Qué te ofrecemos?

    ➡️ Planning, totalmente estructurado, de lo que trabajaremos en todo el curso: material, entregas y correcciones. Todo para “no dormirte en los laureles”.
    ➡️ Entender qué es un supuesto y qué se ha de trabajar en cada parte.
    ➡️Tipos de supuestos para que no nos pillen en ningún renuncio.
    ➡️ Los secretos más 🆒 para arrasar y las claves necesarias para resolver cualquier supuesto que te pongan.
    ➡️ Te enseñaremos a elaborar los nuestros famosos PFP (Piñones Fijos Pupitreros), serán únicos, tuyos y te valdrán para todo, de tal manera que puedas defender cualquier casuística que te pingan ese día.
    ➡️ Un simulacro al mes.

    ¿Qué vas a aprender en el curso?

    ✅ A hacer supuestos ajustados a todas las convocatorias.
    ✅ Cómo redactarlos.
    ✅ Qué escribir en cada punto para elaborar una correcta respuesta educativa a la situación planteada.
    ✅ Material y recursos para enriquecer la propuesta.
    ✅ Corrección de supuestos en donde se trabajarán todas las casuísticas posibles.
    ✅ Ayuda en tus piñones fijos pupitreros más elaborados.
    ✅ Fundamentar teórica y legalmente una situación escolar.
    ✅ Contextualizar la propuesta en un centro, curso y grupo concreto.
    ✅ Planificar, organizar y concretar la respuesta educativa: buscando la personalización de cada uno de los supuestos.
    ✅ Trabajar la escritura, redacción y orden. Así como sus lecturas, y cómo presentarlo. Recuerda que será tu carta de presentación.
    ✅ Atención directa con Pilu durante el curso para resolver todas tus dudas.
    ✅ Tutoriales que podrás ver cuando y donde quieras, de acuerdo al planning que vamos a trabajar, con trucos y consejos pupitreros para que sea increíble, a la vez que real.

    ¿Cómo llevaremos a cabo el curso?

    El curso es online, con plataforma e-learning donde tendrás acceso a todo el material teórico, practico y tutoriales que podrás ver cuando y donde quieras.
    Las correcciones se harán a través del aula.
    Contaremos con grupo de WhatsApp para resolver las dudas y que todo el grupo se beneficie de ello, formando la gran familia pupitrera. Recordad que “lejos se llega mejor en grupo”.
    Tiempo de dudas, 24/7 mediante WhatsApp y tutorías telefónicas.
    Los vídeos van acompañados de material complementario súper completo que nadie hasta ahora te ha enseñado.
    Todo ello va incluido con las experiencias de Pilu y sus preparadores ante sus opos, durante y después y los más de 15 años de experiencia que tiene como preparadora de oposiciones. También tenemos experiencia de tribunales, pero Pilu nunca lo ha sido, no puede…

    Duración del curso

    Inicio: 1 de diciembre de 2022.
    Finalización: 28 de febrero de 2023

    Y cada día 1 de mes inicio de una nueva edición

    Además de todo lo que conlleva el curso intensivo de supuestos, también trabajaremos al unísono:

    LEGISLACIÓN

    Todas estas pruebas irán aderezadas con la normativa específica de tu comunidad autónoma y dónde te enseñaremos a relacionarla en cada tema, apartado del supuesto y defensa de tu programación para que se nota que dominas la materia en su totalidad.

    YOGA

    Todos sabemos que la oposición es una carrera de fondo y como tal una montaña rusa, por ello sabemos que puede ser que te bloquees y te pongas nervioso, para ello en #elpupitredepilu tendrás clases de yoga de la mano de Susana De la Fuente, nos aportará las herramientas que nos ofrecen el Yoga y la Meditación permitiendo a todos los pupitreros evolucionar de manera armoniosa, ordenada y serena.

    ORATORIA

    Cada trimestre haremos sesiones de oratoria donde te daremos secretos para triunfar en tu exposición.

    METODOLOGÍAS ACTIVAS Y TICS

    Como maestros que somos 👩🏻‍🏫👨🏽‍🏫, sabéis que las ICTs están estrechamente ligadas a nuestro trabajo. Por ello, trabajaremos con programas muy actuales como KAHOOT, PLICKERS o CLASS DOJO entre muchos otros. En definitiva, a lo largo del curso recibiréis una formación completa e integral, a través de nuevas metodologías, programas, innovaciones o ideas, siempre ligadas a tu especialidad, y a la época actual en la que vivimos, buscando un único objetivo, brillar en el examen y conseguir el mejor resultado posible.

    INSCRIPCIONES HASTA CUBRIR PLAZAS
    PRECIO 195 €/MES
    MATRÍCULA 95 €

    ¿NECESITAS MÁS?

    Para más información mándanos un whatsApp al 633812348 indicándonos tu especialidad, CCAA y el curso en el que estás interesado y estaremos encantados de atenderte.


    Disponibilidad

    ABONA TU MATRÍCULA AQUÍ, SOLO 95 EUROS

    *Términos y condiciones. Información legal importante sobre la preparación presencial y online

    INFORMACIÓN LEGAL IMPORTANTE SOBRE LA PREPARACIÓN PRESENCIAL Y ONLINE


    No existe periodo de desistimiento.
    Acepto recibir noticias y promociones vía email, móvil y postal de El pupitre de Pilu (Metodologías S. XXI S. L.)
    Las mensualidades se abonarán exclusivamente mediante la plataforma moodle por medio de tarjeta de crédito. La matrícula se abonará con tarjeta de crédito en nuestra página web.
    BAJAS: para poder causar baja en El pupitre de Pilu se deberá notificar en el botón habilitado para tal efecto en la plataforma moodle, 5 días antes del mes anterior a la baja.
    CAMBIOS: para poder efectuar cualquier cambio en El pupitre de Pilu el alumno deberá de enviar un email a la dirección asignada a tal efecto. El pupitre de Pilu se reserva el derecho a hacer o no dicho cambio.
    El material (temas, programación, unidades didácticas y prácticos) se entregara exclusivamente a los alumnos, según el planning colgado en el aula virtual al principio de curso. Todo ello de acuerdo con la programación realizada por los departamentos de cada especialidad de El pupitre de Pilu . La plataforma estará habilitada hasta el úiltimo día del curso contratado.
    Por ello los alumnos deberán ir descargándose todo el material, ya que a partir del día siguiente LA PLATAFORMA QUEDARÁ INHABILITADA.
    El material nuevo y/o actualizado, se subirá al aula virtual durante la preparación (de septiembre a junio).
    El alumno conoce que para opositar a Magisterio, debe tener la Diplomatura o el Grado en magisterio. Para opositar a Secundaria, FP o EOI, debe ser Licenciado o Graduado con Máster en Secundaria (o Certificado de Adaptación Pedagógica (CAP) antes de Octubre 2009), y para técnico de educación infantil estar en posesión del título. Titulaciones con validez en España.
    Horarios y Clases: El pupitre de Pilu se reserva el derecho a modificar el horario, días de clase, ubicación o suspender un grupo en caso de necesidad, en función de cambios en la previsión de fechas de exámenes o cambios en el tipo de examen, así como por causas externas a El pupitre de Pilu y fuerza mayor.
    Las mensualidades se abonarán entre los días 1 y 2 de cada mes, no pudiendo acceder a la plataforma ni a clase presencial sin haber abonado mensualidad. Si el día 2 de septiembre no se ha abonado la primera mensualidad se dispondrá de dicha plaza.
    Se considera antiguo alumno a aquellas pupitreros que hayan estado el curso anterior completo y realizando las tareas que se requieren.
    La duración del curso es del 1 de septiembre al 30 de junio. Con periodos vacacionales de navidad y semana santa. Las fechas de estos periodos serán:
    Curso 2022-2023:
    Todas las mensualidades, incluidas aquellas que coincidan con periodos vacacionales escolares, así como los días festivos, se abonarán íntegras.
    Cada horario tiene asignada una programación concreta determinada por el departamento de programación.
    El pupitre de Pilu se reserva el derecho a retrasar la entrega del material semanal o del adelanto de temas.
    El pupitre de Pilu se reserva el derecho a no formar grupo en caso de no alcanzarse el número mínimo de alumnos para formar grupo. Si no se llegase a formar un grupo todas las personas que hubiesen reservado la plaza o realizado la matrícula recibirán integramente el importe satisfecho.
    El número mínimo de alumnos por clase en la modalidad presencial es de 10 y el máximo de 20.
    En caso de reducción del número de alumnos en un grupo a un número menor de 10 alumnos, El pupitre de Pilu se reserva el derecho a cerrar el grupo ofreciendo a los alumnos que deseen continuar su incorporación a otros horarios si existiesen ,o pasar a otras modalidades de preparación.
    Autorizo a Metodologías S. XXI, S.L. (El pupitre de Pilu) a incluir mi nombre en la lista de aprobados en el caso de aprobar la oposición y/o obtener plaza en la Oposición al Profesorado.
    Las relaciones establecidas entre el pupitre de Pilu y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, el pupitre de Pilu y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.
    El acceso a la plataforma y las grabaciones disponibles serán visibles desde PC, tablet y teléfonos móviles, y únicamente mientras el alumno está matriculado en la preparación de oposiciones del pupitre de Pilu.
    Al encontrarse en las instalaciones físicas o virtuales contratadas por El pupitre de Pilu como consecuencia, a título enunciativo y no limitativo, de una clase, un evento, fiesta, concierto o simplemente de ocio, el usuario podrá aparecer en imágenes tomadas por la El pupitre de Pilu para la promoción de la empresa y sus actividades. En este sentido, el usuario autoriza a El pupitre de Pilu para:
    La difusión de las citadas imágenes en distintos medios de comunicación a fin de promocionar el citado evento.
    El usuario consiente que El pupitre de Pilu tienen los derechos absolutos para el uso de las fotografías o material video-gráfico y autoriza el derecho de usar, explotar, grabar, reproducir, comunicar, distribuir al público, vender, ceder, mostrar y presentar públicamente en soporte papel y digital y en cualquier otro soporte, para todo los países del mundo, de forma permanente, en exclusiva y todos los ámbitos y sin limitación alguna (publicidad, edición, prensa, diseño etc.), las fotografías, imágenes, dibujos, películas y grabaciones que contengan la imagen del usuario (tanto estáticas como en movimiento), voz, nombre, rostros, rasgos físicos y figura, para todas las campañas publicitarias y promocionales de El pupitre de Pilu o de a cualquier tercero a quién se le haya cedido los derechos de explotación.
    El usuario autoriza para el uso de fotografías, imágenes y grabaciones para que los mismos pueden ser utilizados por El pupitre de Pilu, como material promocional, de publicidad y difusión corporativa en todos sus aspectos como por ejemplo a título enunciativo y no limitativo, redes sociales Facebook y otras redes sociales, campañas publicitarias en prensa, radio y televisión, folletos catálogos, material promocional y/o de merchandising, videos promocionales y/o eventos, páginas Web, material publicitario en puntos de venta, correo publicitario y/o mailings corporativos, entre otros.
    El usuario consiente y autoriza que cualquiera que sea la utilización, la clase o la importancia de la difusión, que no recibirá ni remuneración, ni prestaciones compensatorias de ninguna clase, incluida indemnizaciones, por la explotación de las imágenes y/o grabaciones que se hagan sobre su persona, figura y voz, así como se compromete a no demandar, ni iniciar procedimientos ni reclamaciones judiciales e incondicionalmente exime y libera a El pupitre de Pilu de toda reclamación, responsabilidad, riesgos, demandas, acciones, causas de acción, costos y gastos de cualquier índole, legal o por derecho, conocidas o desconocidas, anticipadas o no anticipadas, sospechosas o no sospechosas, que tenga ahora o algún día tuviera, tenga o pudiera tener, producidas por su actuación, por el hecho de ser fotografiado/a y/o grabado y/o por la transmisión y/o uso de dichas fotografías y/o grabaciones

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies